¿Puedo cambiar mi compra?

Si claro!! los cambios se realizan dentro de los 15 días desde que recibis tu compra, va a estar sujeto al stock del momento y sera por prendas de la misma temporada o anteriores.

*La prenda que se recibe para cambio tiene que estar impecable tal cual fue enviada y con su packaging original.

*El envio de la nueva prenda se realizara una vez recibida la de cambio sin excepción.

¿Como hago?

Te pones en contacto conmigo a traves del mail [email protected] o por wasap  asi me contas el motivo de tu cambio y puedo ubicar tu compra, si fue a traves de tienda nube vas a tener un numero de orden, si fue informal por instagram, mail, wasap etc, la ubicamos por nombre y apellido!.

¿Costos del Cambio?

Los costos de correo por cambio son compartidos, el costo para enviar la prenda de cambio correran por cuenta de Las Romanticas y el costo para enviar la nueva prenda de cambio correra por cuenta de la clienta.

En el caso de Gran Barata o Liquidacion, las prendas no tienen cambio SIN EXCEPCIÓN esto sera siempre aclarado en la descripcion de cada articulo en la tienda y en las redes!

Si tu compra fue a retirar en forma presencial, coordinamos los dias y horarios para que puedas pasar a cambiarla sin costo.

Puedo devolver la compra?

Si claro!! las devoluciones se toman dentro de los 10 dias una vez recibida tu compra y pueden ser totales o parciales (esto quiere decir que podes quedarte con una prenda y devolver otra) la prenda que se recibe por cambio tiene que estar  impecable tal cual fue enviada y con su packaging original.

*Solo se hara el reintegro de la compra una vez recibida la prenda SIN EXCEPCIÓN.

El reintegro del pago sera por el mismo medio que fue realizado, si fue con tarjeta el monto se vera impactado nuevamente en tu tarjeta segun el banco y puede tardar varios dias, en este caso tenes que comunicarte con tu banco y si fue por transferencia este se vera impactado en el momento en tu cuenta.

¿Costos de la Devolución?

MPORTANTE! 

En el caso de las devoluciones los costos de correo para enviar la/las prendas correra en su totalidad por cuenta de la clienta. En el caso de devoluciones totales con envio gratis este beneficio quedara anulado y se descontara del monto a reintegrar.

cualquier consulta, no dudes en escribirme a

[email protected]